from 18
Book Now

Rafting en el río Chili

Not Rated

Duration

3h

Tour Type

Daily Tour

Group Size

Unlimited

Languages

___

Overview

Disfrutaréis de Arequipa desde el agua con esta actividad. Podréis practicar rafting en el río Chili y experimentar en familia el descenso por los rápidos.  ¡Aventura en agua dulce!

Itinerary

Expand All
Día 1:
Día 1:

Os recogeremos en vuestro hotel de Arequipa a la hora escogida y, tras un trayecto de 20 minutos, nos adentraremos en la naturaleza peruana para vivir una auténtica experiencia acuática.

Haremos una breve parada para ponernos el equipo y después pondremos rumbo a la Gruta de la Virgen de Chapí de Charcani, ubicada en el Valle de Chilina. Allí recibiremos una breve introducción antes de subir a los botes para iniciar el paseo.

Durante unos cuarenta y cinco minutos, navegaremos por rápidos de dificultad intermedia, e inmersos en el río Chili disfrutaremos de descensos, curvas y tramos con más y menos pendiente. Serán 6 kilómetros de recorrido en los que disfrutaremos en familia de una de las zonas de Perú más frecuentadas por los amantes del rafting.

Al finalizar la experiencia, descansaremos mientras tomamos un snack, y después regresaremos a Arequipa. Concluiremos la actividad llevándoos de regreso a vuestro hotel, a donde llegaremos tres horas después de la recogida.

Included/Excluded

  • Recogida y traslado de regreso al hotel de Arequipa.
  • Transporte en minibús.
  • Instructor en español.
  • Equipo completo de rafting.
  • Snack: agua y una galleta.
  • Fotografías de la experiencia.

Tour's Location

FAQs

¿Cómo hacer la reserva?
Se permiten reservas hasta 3 días antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Medidas Covid-19
Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.
Obligatorio presentar certificado de vacunación completa. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa o prueba negativa PCR o test de antígenos. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.

El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.

Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.

Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.

Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.

Se facilitarán radioguías desinfectadas y auriculares de un solo uso.

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Se tomará la temperatura a todos los asistentes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe íntegro del servicio.

Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

No se ofrecerán bebidas alcohólicas
from 18

You might also like